side menu icon
!Fiesta de construcción de robots!

¡Estamos muy contentos de que viene a la fiesta de construcción de robots de Girl Scouts!

¿Quieres comenzar la diversión hoy? ¡Prueba esto!

Imagínate que puedes construir cualquier tipo de robot que quieres. ¿Sería un robot que podría hacer tu vida más divertida, más fácil o ambas? ¿Qué haría y cómo funcionaría tu robot? ¡Puedes ser tan creativa como quieras!

Ahora, usa crayones, lápices de colores o marcadores para dibujar un diagrama de tu robot.  Un diagrama es solo una palabra elegante para una imagen con etiquetas que te informan sobre las diferentes partes de algo.  Después, diseña tu robot y usa materiales reciclados como cajas, latas, y tubos de papel para hacerlo.   

Aprenderemos mucho sobre robots y también construiremos uno en la fiesta. ¡No podemos esperar a verte!

Para adultos

¡Girl Scouts no puede esperar para conocerlo a usted y a su niña en la fiesta de construcción de robots! El evento es gratuito y está abierto a todas las niñas locales en Kindergarten hasta el tercer grado, ¡cuantas más niñas participen, mejor!

Mientras su niña forma nuevas amistades y disfruta de la fiesta, tendremos una sesión especial para presentarnos a los padres y cuidadores, y mostrarle cómo Girl Scouts pueden traer aún más alegría, aprendizaje y comunidad a la vida de su familia. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con info@gsnwgl.org o llame al 855.515.5978.


¿No puede esperar para involucrarse en el mundo de Girl Scouts?
¡Dé los siguientes pasos con nosotros hoy!