side menu icon

¡Participe en Girl Scouts hoy!

Con Girl Scouts, las niñas aprenden nuevas habilidades, descubren nuevos objetivos, exploran sus alrededores y mucho más. Todo con un grupo seguro con niñas como ella y adultos que se preocupan por su bienestar.

Ya sea que le llame la atención el arte, la música, las ciencias, o ayudar a su comunidad, ella se divertirá aprendiendo sobre cualquier cosa que le interese— ¡con Girl Scouts las posibilidades son infinitas!

Y nada de eso se detiene ahora, incluso mientras navegamos estos tiempos inciertos cuando muchas otras actividades se ven afectadas. La experiencia de su niña solo se verá un poco diferente.

¡Inscríbala hoy para darle a su niña la ventaja de ser una Girl Scout! 


Con sus hermanas de Girl Scouts siempre a su lado (aunque sea solo virtualmente en estos momentos) y con el apoyo y guía de adultos voluntarios que se preocupan por ellas, ella aprenderá que puede lograr cualquier cosa que se proponga, sin importar que pequeña o grande sea su meta.

Prepárese, porque ella va a hacer del mundo un mejor lugar, ¡hoy y para la próxima generación!

¿Listo para unirse ahora a su concilio local de Girl Scouts? Introduzca su código postal abajo:

 

Aprende Más

Girl Scouts ayuda a su niña a brillar 

Usted desea un mañana más brillante y feliz para su niña, y eso es exactamente lo que queremos nosotros también. Estamos aquí con su familia, de la mano, para apoyar a su niña en:
 

Sus esperanzas y sueños
A las niñas les encanta ser Girl Scouts porque es donde están a cargo y hacen que las cosas sucedan. En este momento, niñas Girl Scouts están aprendiendo sobre robots, rutas de senderismo, pintando murales, alimentando a los menos afortunados, e incluso escribiendo leyes para hacer del mundo un lugar mejor. Si ella puede soñarlo, nosotros la ayudaremos a hacerlo.

Su crecimiento
Con Girl Scouts, su niña se puede relajar, sabiendo que es aceptada exactamente por quién es hoy y todo lo que puede ser mañana. En Girl Scouts no nos enfocamos en la perfección, solo en su potencial. 

Su éxito
Con su grupo de hermanas Girl Scouts (llamado una tropa) a su lado, su niña llegará más lejos, trabajará más duro y se recuperará más rápido. Prepárese para verla brillar como nunca.

Los estudios muestran que Girl Scouts mejora la confianza de las niñas en sí mismas y las prepara mejor para los desafíos de la vida. Esto se debe a que estamos dedicados a ayudar a su niña a seguir su corazón mientras descubre nuevos intereses y habilidades también.   

Además? Girl Scouts es divertido.

¿Cuál es el objetivo?
Asegurarse de que las niñas vean y tengan la oportunidad de alcanzar su potencial no se trata solo de ayudarlas a obtener mejores calificaciones, tomar mejores decisiones y tener vidas más felices (¡aunque también ayuda con esas cosas!). Se trata de crear un mundo más justo, equitativo y compasivo donde cada niña tenga un asiento en la mesa y pueda hacer realidad sus sueños. 

Girl Scouts no es solamente un momento en la vida de su niña, si no también es un movimiento dedicado a ayudar a todas las niñas a desarrollar el valor, la confianza y el carácter para hacer del mundo un lugar mejor. Vea nuestros valores en La promesa y La ley de Girl Scouts.

¿Como funciona?
Tropas generalmente se reúnen cada semana o dos veces al mes durante una o dos horas. De la mano de voluntarias adultos, a menudo padres o cuidadores, las niñas seleccionan actividades y proyectos prácticos, prueban cosas nuevas, disfrutan de excursiones, y se animan mutuamente. Mientras ella aprende sobre la ciencia, tecnología, ingeniería y las matemáticas (STEM, por sus siglas en inglés); actividades al aire libre; emprendimiento; y habilidades importantes para la vida, también descubre nuevas formas de fortalecer a su familia y su comunidad, y hacerlas más amable y mejores para todos. Juntas, ganan insignias para reflejar sus éxitos y mostrarle al mundo de qué están hechas.